domingo, 25 de noviembre de 2007

La Tierra se Cansó de Girar

Este cuento lo hice en la escuela; y estuvo en la exposición de la escuela a la que asisto, el día viernes 23 de noviembre.
¡Pronto empiezan las vacaciones!


La Tierra se cansó de Girar


La Tierra está cansada de girar,girar y girar, quiere tomarsé vacaciones.
El sol junto a todos los planetas quieren convencerla para que no se vaya, pero no hay caso.

El planeta Tierra dijo: - ¡Pero estoy muy cansada para colmo llevo mucha gente parada en mi! Unos saltan otros corren otros caminan, ya no saben que hacer.
El sol dijo: - Hay que mostrarle como seria su tierra si no gira.
Le contaron como sería y se puso muy triste y dijo: - Huy y yo que me queria tomar vacaciones.
Luego la Tierra pensó: - Sol y los planetas tienen razón, tengo una idea mejor vuelvo a la normalidad.
Y Tierra se dio cuenta que mareada y como está puede ser felíz y hacer felíz a mucha gente.

Autora:Melani Lescano

No hay comentarios: